"Una relación tóxica hace mal, es peligrosa y puede, por supuesto, llevarnos a la muerte. Si no la física, la moral, espiritual, de la autoestima, del amor propio. Y no me estoy refiriendo (sólo) a las relaciones románticas, porque esa inversión de valores puede estar entre cualquier grado de relación que se establezca con otra persona, sea un parentesco familiar, una relación de trabajo, de amistad y sí, las amorosas. En mi opinión particular, usted está en una relación tóxica cuando se pregunta si está en uno. Nadie feliz y viviendo una relación saludable se preguntará si está o no en una relcion asi."
Las discusiones son frecuentes, quizá diarias y usted comienza a tener miedo cuando todo va bien, porque siente que no va a durar. Y yo me quedo aquí pensando si eso no es un aviso luminoso, muy grande, mostrando que usted está en un tormento. Tener miedo de estar feliz, porque sabe que no va a durar !? ¡Mira eso! Los momentos de paz se rompe por cosas banales que siempre acaban llevando a discusiones dolorosas......"
Estoy de acuerdo. La relación se vuelve tóxica cuando se falta al respeto, ya no hay paz y tranquilidad, hay miedo y preocupación constante. Este tipo de relaciones tarde o temprano terminan mal, eso no es amor es apego."
"En la pareja humana, las disputas más agrias se producen cuando una de las partes, o ambas, siente que sus lagunas de personalidad quedan al descubierto, cuando la unión se embebe de problemas que no se resolvieron a tiempo, cuando el crecimiento o desarrollo de uno de los amantes depende de la colaboración incondicional del otro. eso es una relacion toxica aunque muchas veces son los 2 amantes que dependen de si lo lei en belifers un blog acerca de las relaciones"
Comments
Las discusiones son frecuentes, quizá diarias y usted comienza a tener miedo cuando todo va bien, porque siente que no va a durar. Y yo me quedo aquí pensando si eso no es un aviso luminoso, muy grande, mostrando que usted está en un tormento. Tener miedo de estar feliz, porque sabe que no va a durar !? ¡Mira eso! Los momentos de paz se rompe por cosas banales que siempre acaban llevando a discusiones dolorosas......"
He visto que muchas personas prefieren vivir este tipo de relaciones tal vez por costumbre o por el miedo a quedarse solos. "
Estoy de acuerdo. La relación se vuelve tóxica cuando se falta al respeto, ya no hay paz y tranquilidad, hay miedo y preocupación constante. Este tipo de relaciones tarde o temprano terminan mal, eso no es amor es apego."
Leave a Comment