COORDINADOR COMERCIAL

Comments   2

Estamos necesitando el apoyo de personal con experiencia en el sector transporte y logística en las áreas COMERCIAL de transporte. Con conocimiento en Consecución de Clientes del sector Transporte Conocimiento de Intermediaciones Realizar visitar continuamente a los clientes Mantenimiento de los Clientes actuales Manejo de Indicadores Manejo de Cartera Seguimiento a facturación de los clientes Servicio al cliente Mercadeo Validamos tus competencias, te ofrecemos estabilidad laboral y basándonos en esto remuneramos tu trabajo Horario de lunes a viernes de 7:30 a 5:.00 sábados de 8 a 1 Salario de 2 a 3 millones

SALARIO: $ 2.000.000 BASICO + VARIABLE $800.000 POR MEDICION DE INDICADORES + RODAMIENTO $200.000 CON TODO LO DE PRESTACIONES SOCIALES

PROFESIONAL

HORARIO 7:30 A 5:0 PM L-V Y SABADOS DE 8:00 AM A 1:00 PM

EXPERIENCIA DE 3 AÑOS MINIMO

Comments

• 2 Comments
  • advalbuena
    "Buenos dias Lizeth, gusto en saludarte.

De acuerdo a la publicacion de oferta laboral, quisiera aplicar a la vacante de coordinador comercial, ya que pienso que con mi experiencia y mi perfil profesional aplico a la vacante.

De antemano muchas gracias, quedo atento."
  • monrows1@hotmail.com
    "Hola Lizeth,

He visto una vacante de coordinador de ingenieria a la cual me gustaria aplicar cuento con experiencia en grandes operaciones de maquinaria y flotas.

Agradezco tus comentarios.

Gracias

Juan Jose 

3208694236"

Leave a Comment

Sign In or Register to comment.
PARTICIPATE
in the forum

Discussions